TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 29, 2009

CHILE: Diputado Alvarez UDI , será candidato por Providencia y Ñuñoa:

Diputado será candidato por Providencia y Ñuñoa:

http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/int1_2009-01-28_125410.jpg
Rodrigo Álvarez: "Trabajaré con todas mis fuerzas, con toda la capacidad, con todas las ganas por el futuro de estas comunas".

 

El senador Pablo Longueira junto al prosecretario de la UDI, diputado Felipe Salaberry y el concejal por Ñuñoa, José Labbé anunciaron que la Comisión Electoral postulará como candidato por el distrito 21 al actual diputado de Magallanes, Rodrigo Álvarez. Esto en reemplazo de Marcela Cubillos, quien deja el parlamento para trabajar en la campaña presidencial de Sebastián Piñera. 

"Siento un profundo honor que la UDI haya nominado a Rodrigo en esta diputación, como senador y después de conocerlo muchos años creo que es un privilegio para todos los ciudadanos de Providencia y Ñuñoa que se proponga en esta elección a uno de los diputados más capaces, preparados honestos que existe en la Cámara", afirmó Longueira quien recordó que "si los diputados cumplen su palabra", Álvarez será el próximo Presidente de la Cámara.
 

Rodrigo Álvarez, agradeció a la directiva que encabeza Coloma y a los dirigentes del actual distrito de Marcela Cubillos la oportunidad y se comprometió a "trabajar con todas mis fuerzas, con toda la capacidad, con todas las ganas por el futuro de estas comunas. Voy a esmerarme al máximo de representarles en el parlamento como lo hecho hasta ahora con el distrito 60".
 

Igualmente señaló que "desde esta candidatura parlamentaria voy a seguir trabajando por la unidad de la Alianza, el engrandecimiento de la UDI y particularmente por el triunfo de nuestro candidato presidencial, Sebastian Piñera"
 

Por su parte el prosecretario del partido, diputado Felipe Salaberry, aclaró "que el trabajo de la comisión electoral ha tenido una ardua labor y esperamos dar a conocer una nómina lo más definitiva posible en las próximas semanas, sin embargo, a petición de los propios dirigentes de la UDI, de Providencia y Ñuñoa se adelanto la nominación de su candidato a diputado"
 

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario