TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 26, 2009

EL TRAJE DE CAMIROAGA PERFECTO; SOLEDAD MARAVILLOSA

DISCREPAMOS DE LOS EXPERTOS NACIONALES

Miguel Angel Guzmán: "Soledad Onetto ha sido mal asesorada"

El diseñador aseguró que la animadora del Festival de Viña "está siendo muy poco lúdica en relación a la elección del vestuario".

Ni las creaciones de Valentino, Moschino y Alexander McQueen han sido suficientes para que la nueva animadora del Festival de Viña del Mar satisfaga a los expertos de la moda con la elección de su vestuario.

Por lo menos, así lo han manifestado los diseñadores Rubén Campos y Miguel Angel Guzmán, quienes han coincidido en que los trajes que ha usado Soledad Onetto durante las tres noches del certamen, no han sido los más acertados.

"Es como el típico dicho chileno, a ella (Onetto) el poncho le queda grande, no tiene el garbo para esos diseños, no sabe caminar con vestidos de esa envergadura y tengo la sensación de que los largos nunca fueron afinados. A ella se le ven exagerados, la altura de ella no resiste", opina Guzmán, quien vistió a Fosalba y a Doggenweiler para la Gala que se realizó en el Casino de Viña del Mar.

"Ella está siendo muy poco lúdica en relación a la elección del vestuario", agrega, recalcando que "hay que recordarle que está en el festival más importante de habla hispana y en ese sentido ha sido mal asesorada".

Con respecto al diseño de Valentino que Onetto usó anoche sobre la Quinta Vergara, Guzmán aseguró que "el color rojo fue una excelente elección, porque en términos de estudio, el rojo embellece".

"También me gustó mucho el corte del vestido, aunque siento que los estrapless y drapeados no la benefician, se ve bastante gruesa en pantalla y no con una figura estilizada", comentó.

Sobre el peinado de la periodista, el empresario de la moda se refirió como  "muy fome, pareciera que su estilista se maneja muy bien en el pelo suelto y en el boucle, claramente ella no es muy amiga de los moños y los pelos tomados".

Por su parte, Campos explicó que la poca armonía de los trajes que la animadora ha lucido en el espectáculo es producto de que  "las creaciones no están diseñadas para ella y tiene que adaptarse a las colecciones".

Por latercera.com

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario