TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 26, 2009

Senador valoró investigación de Contraloría por Cesfam

Senador valoró investigación de Contraloría por Cesfam

16:40 El senador Andrés Allamand manifestó su conformidad por el inicio del sumario administrativo que inició la Contraloría Regional de Los Ríos para establecer las responsabilidades en el atraso de la construcción del centro de salud Dr. Jorge Sabat, ex Gil de Castro.

 

El parlamentario indicó que el 5 de marzo se inició esta acción, resaltando que se suma al sumario interno que realiza el Ministerio de Salud. Al respecto, remarcó que el ministro Alvaro Erazo le indicó que hubo cambio del fiscal a quien se le dio el plazo de un mes para obtener una resolución.

 

A juicio del senador de la Alianza, el informe emitido por el ente contralor confirma las irregularidades que él denunció, y en esta nueva etapa, una vez que el sumario termine, indicó que quedarán claramente establecidas las responsabilidades de los funcionarios.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario