TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 27, 2009

sofofa, CHILE: Andrés Concha apuesta al consenso

sofofa

Andrés Concha apuesta al consenso

A la espera de un consenso total en torno a la elección del sucesor de Bruno Philippi para la presidencia de la Sofofa, se encuentra el renunciado secretario general del gremio fabril, Andrés Concha, quien -hasta el momento- es el único candidato.

El también economista presentó el miércoles su dimisión al cargo que ocupó durante 12 años, con miras a postular a ser consejero del gremio, elección que, de haber unanimidad entre los integrantes de la cúpula del gremio fabril, le llevará a ocupar la máxima dirigencia.

De hecho, fuentes empresariales comentaron ayer que Concha mantendrá un estricto hermetismo hasta las elecciones de mayo próximo, a la espera de los resultados del Consejo General de la Sofofa que precede el proceso eleccionario.

Esta decisión se concretará el próximo 26 de mayo, por lo que hasta esa fecha, Concha continuará ejerciendo las funciones de secretario general, acompañando a Bruno Philippi.



Respaldo A CONCHA

Según fuentes de la Sofofa, la posibilidad de que Concha se convierta efectivamente en la opción de consenso, es "más que probable".

De hecho, varios consejeros ya han expresado abiertamente que es la persona más idónea para suceder a Philippi, aunque insisten en que es una decisión que sólo se resolverá el próximo 26 de mayo.

 Con todo, las expresiones de respaldo se multiplican.

Uno de ellos fue el timonel de Asimet y consejero del gremio fabril, Arturo Lyon, quien sostuvo ayer que "Concha es un hombre muy querido en la Sofofa y la mejor opción" para reemplazar a Philippi.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario