TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 03, 2009

Symantec Tecnical Forum: Presentación de soluciones de backup para las pymes

Symantec Tecnical Forum: Presentación de soluciones de backup para las pymes

Posted: 28 Feb 2009 03:16 AM PST

norton
El mayorista GTI y la empresa de seguridad Symantec se han unido para presentar en una gira de eventos las nuevas soluciones destinadas al mercado de las pymes de Symantec. Se trata de presentar y formar a los distribuidores en dos nuevas herramientas centradas en el backup y la recuperación de datos, Backup Exec y Backup Exec System Recovery, de las cuales ya hablamos en el día de ayer.

Ambas soluciones están centradas en las copias de seguridad de servidores y equipos de escritorio y prometen soluciones innovadoras en este campo. La característica de esta serie de eventos que más nos ha gustado ha sido la inclusión de contenidos prácticos, no sólo teóricos que permitirán tener una visión más global del producto y en este sentido una formación sobre el mismo más adecuada. Si estáis interesados en implementar alguna solución de este tipo o ya tenéis alguna solución de Symantec implantada en vuestra empresa podéis acudir a vuestro distribuidor para que os facilite las invitaciones.

El evento, que tendrá una amplia cobertura geográfica y recorrerá siete ciudades, 3 de Marzo Barcelona, 5 Madrid, 10 Zaragoza, 12 Alicante, 17 San Sebastián, 24 A Coruña y finaliza el 26 en Málaga. Ofrece al distribuidor sesiones gratuitas de media jornada donde se combinará una parte teórica y una parte práctica con demos de producto, para hacer un análisis completo y especializado.

Desde luego parecen soluciones adecuadas para el mundo de la pyme y desde luego que habrá que tenerlas muy en cuenta para nuestros sistemas. Una pena que las jornadas sean únicamente para distribuidores, aunque el producto esté orientado a las pymes, sería bueno que el acceso a estas demostraciones fuera más accesible para ellas, puesto que son los usuarios finales del producto. Sin duda es un punto a mejorar en el canal de distribución de este producto.

Vía | Ticpymes
Más Información | GTI
En Tecnología Pyme | Herramienta de backup Symantec Backup Exec System Recovery


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario