TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 01, 2009

sebastian piñera a la moneda: Con todo comienza "Abril Votos Mil"

Con todo comienza "Abril Votos Mil"

vota Con una competencia entre los ciudadanos, un reggaeton para los jóvenes y actividades en terreno a lo largo de Chile, la campaña busca sumar nuevos inscritos al padrón electoral que se comprometan con el cambio. "Abril Votos Mil" es la oportunidad ideal para un emprendedor que quiere reunirse con Sebastián Piñera. También es la oportunidad ideal para el que quiere ayudar en la campaña sumando nuevos votos. Es la oportunidad ideal para alguien que simplemente quiere divertirse compitiendo a través de la web.

No hay excusas para no participar. "Abril votos mil" es para todos. La segunda parte de nuestra campaña "Hazte Grande", que comienza hoy, trae de todo.

¿Lo principal? Por primera vez encontraremos a los principales colaboradores en la campaña presidencial de Sebastián Piñera, midiendo con un ranking su participación en esta etapa.

¿Cómo lo haremos? En nuestra página web www.pinera2010.cl encontrarás un formulario donde podrás subir a nuestro sistema fotos de carnets electorales que recolectes. Cualquier foto o escaneo sirve.

Semana a semana iremos publicando un ranking con los nombres de las personas que han inscrito a más gente y que lo han demostrado enviando la evidencia. Puedes participar tú solo, con amigos o como grupo, sólo debes poner el mismo nombre cuando subas la foto.

Los primeras 10 personas o grupos que suban más fotos durante abril ganarán un almuerzo con Sebastián Piñera, donde podrán conversar con él y demostrarle que los jóvenes están listos para el cambio.

Los invitamos a todos a participar de esta campaña motivando a sus amigos, colegas, a través de Internet, etc.

En la página también puedes descargar el tema"No seai Pendejo" , para que lo difundas a través de todos tus amigos y bailen al ritmo del reggaeton.

IR A LA PÁGINA
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario