TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 27, 2009

universidad corporativa:

COMUNICADO: Hult International Business School lanza el programa Executive Track para MBA de un año




LONDRES, April 27 /PRNewswire/ --      

    -- Cómo salir adelante en una recesión: Hult International Business School lanza el programa Executive Track para MBA de un año

LONDRES, April 27 /PRNewswire/ --      

    Hult International Business School, la primera escuela global mundial, ha lanzado un programa Executive Track para ayudar a convertir a los graduados en MBA en empleos competitivos antes de que entren en el programa MBA. El programa Executive Track de la escuela proporcionará a los candidatos de MBA de un año que demuestren las capacidades profesionales más sólidas y realizarles un seguimiento con mentores corporativos, formación de carreras, visitas de compañías y seminarios profesionales.  

    El director general de Hult, el doctor Stephen Hodges, dijo: "La principal preocupación que cualquier titulado en MBA tiene es encontrar un buen trabajo tras la graduación. En el superficial mercado del empleo actual, los contratistas están buscando titulados empresariales que estén bien preparados, hábiles y cooperativos en un entorno de equipo. Con ese fin, estamos seleccionando a dedo los estudiantes de mayor nivel antes de que entren en nuestro intensivo programa del MBA de un año, e introduciéndoles en este especial Executive Track donde los contratistas podrán evaluarlos cuidadosamente como empleados potenciales durante el año".  

    Para clasificarse para el programa Executive Track, los estudiantes pasarán por un riguroso proceso de selección. Se elegirán cincuenta de los estudiantes admitidos más prometedores para la clase MBA del próximo septiembre de Hult, con todos los gastos pagados, para volar a Londres para un día de evaluación intensiva. El día incluirá pruebas psicométricas, entrevistas personales, ejercicios en equipo y una cena con el equipo directivo y ejecutivos corporativos locales de la escuela.  

    Robin Nurse, responsable de Career Services and Corporate Development en Hult dijo: "Este Executive Track proporciona a los candidatos de MBA más cualificados un buen comienzo hacia la búsqueda de un trabajo incluso antes de que comience el programa MBA. Los contratistas están tan emocionados con esto como lo estamos nosotros ya que esto hace que su proceso de selección sea más objetivo".  

    Hult, que nació como la primera universidad corporativa en Estados Unidos, pone un fuerte énfasis en Estados Unidos en ofrecer una educación empresarial práctica. La mayor parte de su profesorado ha dedicado años al sector así como la academia, asegurando que los estudiantes aprendan capacidades concretas que se apliquen a compañías reales. El doctor Stephen Hodges explicó: "El programa Executive Track encaja perfectamente con la misión de la escuela de ofrecer una formación empresarial duradera y práctica que nuestros estudiantes utilizan en el trabajo a partir del primer día".  

    Hult International Business School (http://www.hult.edu/) ofrece programas MBA en Boston, Londres, Dubai y Shanghai. Su grado MBA está bien calificado por el Financial Times y el Economist.  

LONDRES, April 27 /PRNewswire/ --      

Para más información, póngase en contacto con: Rosathea Nardelli, Tel +44-207-341-8710, E-mail rosathea.nardelli@hult.edu


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario