TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 27, 2009

Enríquez-Ominami rechaza propuesta de Belisario Velasco: "No hay nada que negociar"

Marco Enriquez  no negocia con dc

Enríquez-Ominami rechaza propuesta de Belisario Velasco: "No hay nada que negociar"

El abanderado presidencial recordó que él mismo propuso realizar una nueva primaria, pero "ese tiempo ya pasó" y su prioridad ahora son los contenidos y la inscripción de la candidatura.
El Mercurio Online
Miércoles 27 de Mayo de 2009 16:28

Enríquez Ominami está enfocado en recolectar las firmas que necesita para inscribir su candidatura.
Foto: Carla Dannemann, El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El candidato presidencial Marco Enríquez Ominami rechazó hoy toda posibilidad de "negociar" con la Concertación, luego que Belisario Velasco, jefe del equipo político del comando de Eduardo Frei propusiera alcanzar un acuerdo programático con el díscolo diputado.


"No hay espacio para otro diálogo hoy que el debate de ideas. Las invitaciones que se nos hacen de buena fe como las de Belisario Velasco, las queremos responder colectivamente. Siempre están las puertas abiertas a dialogar, no a negociar. No hay nada que negociar", señaló Enríquez Ominami.


El candidato dijo que en algún momento él propuso ir a una nueva primaria, pero "ese tiempo ya pasó", pues ahora la prioridad del comando son los contenidos y recolectar las 36 mil firmas para inscribir su candidatura a La Moneda.


El parlamentario negó además que él hubiese "inventado" la tesis de que la Concertación estaría evaluando "bajar" a Eduardo Frei y ungir a otro candidato como el ministro de Hacienda, Andrés Velasco.


"No soy yo el que escribió los artículos de los diarios del fin de semana. Yo no soy dueño de los diarios. No soy el operador de Patricio Navia. No soy yo el que en distintos análisis periodísticos estableció que aquí muchos estaban viendo con más simpatía la posibilidad de otra candidatura. No es mi problema. Es la expresión de la fatiga de una coalición que habiéndole aportado tanto a Chile hoy está confrontada a un problema", expresó.


"Creyeron que podían hacer las cosas de manera anómala, evitando las primarias y así les está yendo. Hoy están confrontados a una pregunta incómoda: si el candidato que tienen es el mejor", concluyó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario