TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 25, 2009

MODA HOMBRE: Sombreros para el verano de Marc Jacobs

Sombreros para el verano de Marc Jacobs

Posted: 24 May 2009 02:48 AM PDT

Marc Jacobs 1
Los sombreros, especialmente los destinados a esta temporada de verano que ya se va avecinando en casi toda España, son una prenda temida por muchos. No por nada en especial, sino porque es una prenda que suscita mucha reticencia a la hora de usarla, pues pocos son los que saben llevarlo y combinarlo, ya no solo con estilo, sino únicamente sin desentonar con el conjunto con el que decidamos ponérnoslo. Pero aquel que lo consigue, hay que decir que tiene un gran punto a su favor porque, a mi parecer, es un símbolo de elegancia y buen gusto que pocos son capaces de adquirir y llevar.

Y Marc Jacobs sabe bastante de eso. Es por eso que ha decidido sacar para el verano, y de la mano de la prestigiosa firma Still Life, una colección de sombreros al más puro estilo veraniego, de distintos colores y materiales para hacer frente a los tiempos de calor que se avecinan. Y sin duda, nos ha sorprendido, pues se trata de una colección que, sin dejar de ser sencilla y nada rimbombante (no se trata de sombreros extravagantes y pomposos), emanan elegancia por los dos costados.

Marc Jacobs 3
La variedad de colores sin duda es un punto a su favor porque con ello, además de ampliar la gama cromática y, con ella, la de gustos del consumidor, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para poder combinarlos con distintas prendas, y al ser de distintos colores, las opciones aumentan considerablemente: camisas de lino, pantalones blancos, camisas panaderas o incluso algún jersey de cuello de cisne… todo a gusto del consumidor. La variedad de colores va desde el color natural del material vegetal con el que está hecho, pasando por azules, verdes, blancos, naranjas… en el fondo se trata de una adaptación del típico sombrero de ala pero con materiales como la paja y que además combina con una cinta de color blanco o una más fina del mismo color que el sombrero, que podemos ver en todos los modelos.

Marc Jacobs 2
El material como hemos dicho no es sintético, sino que se trata de auténtico material natural. Por un lado quieren garantizar así la calidad de sus materiales pero, por otro lado, presenta un grave inconveniente que seguro que a más de uno le resulta, por desgracia, conocido, y es que algunos de nosotros somos alérgicos a dicho material, y por ello este tipo de sombreros nos resulta imposible de llevarlo, y más en estas épocas de verano, que con el sudor, se incrementa la reacción alérgica y, llevar un sombrero se puede convertir en un auténtico suplicio. Es la pequeña pega que tiene los materiales naturales frente los artificiales.

Y como podéis imaginar, habiendo sido hechos en Nueva York y de la mano del mismísimo Marc Jacobs, el precio va acorde con el mismo y no resultan nada baratos. Aproximadamente viene a salir cada uno de los sombreros por unos 225 dólares; es decir, unos 180 euros al cambio, un precio que igual es demasiado elevado para unos sombreros. ¿Mi consejo? Si apostáis por la marca y el diseñador, desde luego que es una opción altamente recomendable. Pero si lo que buscáis es un sombrero con el que poder lucir elegantes este verano e iniciaros en el mundo de los mismo, tiendas como Zara o H&M ofrecen propuestas bastante más asequibles en cuanto a lo monetario nos referimos.

En Mensencia | Sombreros, gorras y boinas por el Pull and Bear
Sitio Oficial |


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario