TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 25, 2009

SE BAJA A REELECCION JORGE ARANCIBIA EN QUINTA COSTA

Lagos Weber y "bajada" de Arancibia: "Lavín es un buen candidato"

La opción del PPD para llegar al Senado representando a la Quinta Costa aseguró que una competencia con el ex edil "permitirá tener un debate de ideas, más que una descalificación".
Orbe
Lunes 25 de Mayo de 2009 14:35
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

VALPARAÍSO.- "Bienvenida la competencia en buena lid", manifestó el candidato a senador del PPD por la Quinta Costa, Ricardo Lagos Weber, ante la eventual  arremetida del ex abanderado de la UDI Joaquín Lavín en la circunscripción con miras a las próximas  elecciones parlamentarias, luego de la decisión de Jorge  Arancibia de declinar su candidatura a la reelección.


El ex ministro secretario general de Gobierno aseguró que "los buenos candidatos  incentivan la competencia y, sin duda, Joaquín Lavín es un  buen candidato y permitirá tener una campaña con altura y  debate de ideas".


Lagos Weber sostuvo que la llegada a la región del ex edil por Santiago permitirá contrastar dos proyectos: "lo que es un proyecto progresista con énfasis en lo social y con un rol del estado importante y otro que ha privilegiado el sistema neoliberal y la economía de mercado".


Elex secretario de Estado del Gobierno de  Michelle Bachelet afirmó que "Lavín permitirá tener un debate de ideas, más que una descalificación".


Consultado respecto a si la llegada del otrora presidenciable a la zona dificulta sus opciones de alcanzar un escaño en el Senado, el candidato a senador del PPD  descartó sentir temor ante el nuevo escenario.


"Lavín viene a ocupar un espacio dentro de la derecha chilena, y yo estoy representando a la Concertación junto al actual senador que va a la reelección (Nelson Ávila), y una  figura como Lavín va a fijar más la atención en la región y  en consecuencia obligará a todos a competir mejor, a ser más agudo, más ingenioso, más claro y más convocante", expresó.


Frente este nuevo panorama parlamentario, concluyó que es  "bienvenida la competencia en buena lid. Una competencia que  propone y no que destruye, que convoca y no descalifica y que nos permitirá diferenciarnos".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario