TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 13, 2009

Presidente de ByN: "Tocalli es el DT más caro que llega a Chile"

Presidente de ByN: "Tocalli es el DT más caro que llega a Chile"

En Colo Colo el argentino será el técnico mejor pagado a nivel de clubes, superando a Sergio Markarian.

13/05/2009 - 12:56

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle confirmó oficialmente que el nuevo técnico de Colo Colo para el Torneo de Clausura será el argentino Hugo Tocalli, por quién asegura se inclinaron debido a las ganas que manifestó de dirigir al "Cacique".

"Nos decidimos por él por las ganas que manifestó de dirigir a Colo Colo. Ese fue el factor más importante", explicó el timonel de Blanco y Negro, a la prensa que llegó hasta su oficina en la comuna de Las Condes.

"Entendemos que con esto, Tocalli es el técnico más caro que llega a Chile", sentenció el presidente de los albos. Y lo será, a nivel de clubes, puesto que los US$ 800 mil anuales que ganará el cuerpo técnico del transandino superará la marca que ostentaba Sergio Markarian en la "U" (US$780 mil).

Ruiz-Tagle de paso relató cómo fue el proceso de negociación tanto con el ex Vélez, así como con el actual DT de Tigre, Diego Cagna. Según explicó, el viernes se juntaron con los agentes de los estrategos, luego de que ambos fueran aceptados de forma unánime por el directori. Pero los problemas del ex jugador de Boca con su actual club, terminaron por descartarlo.

"(Cagna) tiene un situación interna con Tigre, y ante las dudas eso no nos sirve para ser el técnico de Colo Colo", apuntó.

El timonel además explicó que Tocalli tendrá 4 objetivos: primero, imponer "un nuevo sello deportivo y una disciplina táctica"; segundo, "que los jugadores sean los protagonistas del juego"; tercero, que se "simplifique el aspecto técnico" para la llegada de refuerzos; y cuarto, "crear un vínculo entre la parte formativa y el primer equipo".

Finalmente, Ruiz-Tagle lamentó que la partida de Lucas Barrios del Monumental sea prácticamente un hecho, "porque él quiere seguir fuera de esta liga", descartó oferta alguna por Arturo Sanhueza y Luis Pedro Figueroa, así como algún despido interno antes de que asuma Hugo Tocalli.

"Ningún jugador será despedido de Colo Colo. Las evaluaciones las tendrá que hacer el entrenador, y él decidirá quién se queda y quién se va", concluyó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario