TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 12, 2009

"Ojalá tengamos en Chile el mismo cambio de actitud de la selección"

Piñera 2010-2014
Súmate, Deja tu mail

"Ojalá tengamos en Chile el mismo cambio de actitud de la selección"

imagen-063

Sebastián participó esta mañana en un videochat, donde respondió las preguntas miles de cibernautas que se conectaron para conversar con él. Ahí alabó a la selección de Marcelo Bielsa y reconoció su trabajo como un ejemplo a seguir en el futuro.

La expectación periodistica era enorme. Quizás porque era la primera vez en la historia del país que un candidato presidencial se exponía a un chat con la ciudadanía, contestando preguntas que llegaran vía Twitter, Skype y blogs, en vivo y en directo.

Sebastián llegó a las 12 horas al edificio del diario La Tercera para participar en el primer videochat del sitio www.latercera.com . Fue una transmisión conjunta entre el portal interactivo y nuestra página www.piñera2010.cl, donde los cibernautas pudieron verla sin ningún problema.

Ahí, Sebastián respondió la pregunta de uno de los auditores, que le consultó sobre el desempeño de la selección chilena en las clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

"Muy bien la selección chilena, una actitud, un liderazgo, una fuerza, una voluntad que es lo que necesitamos no solamente para clasificar, y vamos a clasificar, sino para hacer un gran papel en Sudáfrica. Y lo mismo necesitamos en Chile, ojalá tengamos ese cambio de actitud, un nuevo liderazgo, una nueva voluntad para enfrentar nuestros problemas".

Sebastián también hizo una analogía entre el rendimiento de la selección y cómo esto se puede traspasar al resto del país:

"Recuperar la capacidad de crecer el como meter goles, crear empleos es hacer buenos pases, derrotar la delincuencia es marcar bien al equipo contrario, mejorar la calidad de la salud y la educación es el entrenamiento de nuestros jugadores. Así que ¡Viva la Roja!", dijo.

Más tarde, Sebastián almorzó con rectores de algunas universidades del país para conocer sus propuestas y conversar sobre la implementación de algunas de estas en el proyecto que están realizando los grupos Tantauco para el país.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario