TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 29, 2009

Piñera junto a Sarkozy: "Chile después de la crisis mundial necesita políticas eficientes"El candidato de la Coalición por el Cambio conversó por cerca de una hora con el Mandatario galo en el Palacio Eliseo. Sarkozy aseguró mantener una "relación privileg

Piñera junto a Sarkozy: "Chile después de la crisis mundial necesita políticas eficientes"

 
El candidato de la Coalición por el Cambio conversó por cerca de una hora con el Mandatario galo en el Palacio Eliseo. Sarkozy aseguró mantener una "relación privilegiada" con nuestro país.
El Mercurio Online
Lunes 29 de Junio de 2009 10:06
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

PARÍS.- El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, sostuvo hoy una reunión con el Presidente galo, Nicolás Sarkozy, quienes analizaron la contingencia y sostuvieron que comparten la misma visión de que Chile después de la crisis "necesita una política marcada por la eficiencia".


Piñera, que llegó pasado el mediodía al Palacio Eliseo acompañado por su mujer, Cecilia Morel, y los senadores Andrés Chadwick (UDI) y Andrés Allamand (RN), diálogo en francés con Sarkozy, quien se mostró gratamente sorprendido por los conocimientos del empresario sobre la potencia europea.


Tras casi una hora de reunión, en donde también se tocaron temas regionales y educacionales, Sarkozy reconoció mantener una "relación privilegiada" con Chile, especialmente tras la reciente visita de la Presidente Michelle Bachelet.


En ese sentido, el candidato presidencial también conversó sobre el manejo de la actual crisis mundial y a la necesidad de impulsar un nuevo orden, en que la economía tenga una base sólida de sustentabilidad ambiental y la política sea marcada por la eficiencia en la ejecución pública.


"Hemos tenido una importante reunión de trabajo. Fue una hora extraordinariamente productiva, de conversación muy directa, franca y útil para la construcción del Chile que queremos, que avance con solidaridad y que esa protección también llegue a la clase media del país", confesó Piñera.


El empresario, adujo que Sarkozy instó a Chile para que una vez superada la crisis traniste un "doble camino".


"El primer cambio requiere transformar la actual economía en una economía solidaria y de emprendedores, marcada por la innovación y la creación de trabajo y más oportunidades. Asimismo la economía del mañana debe estar particularmente preocupada del tema ambiental y ser capaz de generar mejores regulaciones" contó el empresario.


Además, el Mandatario europeo instó a nuestro país a realizar un segundo cambio basado en la política. "Hay que pasar de la política de los discursos a la política de las realizaciones".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario