TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 28, 2009

Twitter es el protagonista del itinerario de Sebastián

Twitter es el protagonista del itinerario de Sebastián

speuropa2chica

Reuniones con importantes líderes, paseos en bicicleta por Paris y más de algún "pelambre" político han sido algunos de los mensajes que ha enviado Sebastián directamente desde Paris. Mañana, promete contarle a todos sus seguidores detalles sabrosos de su encuentro con Nicolás Sarkozy.

"Estamos subiendo las escaleras del Arco del Triunfo. El estado físico de los senadores Allamand y Chadwick muy pobre. Necesitan ejercicio". Así de simple. De ahora en adelante, los senadores deberán empezar a preocuparse, ya que Sebastián dejó al descubierto una faceta de ellos que pocos conocen.

Es que en vez de enviar mails o hablar a través de los medios de comunicación tradicionales, el candidato de la Coalición por el Cambio ha preferido comunicarse directamente con sus adherentes a través de Twitter, uno de sus redes sociales favoritas.

De esta forma nos hemos enterado de sus paseos por Paris junto a su señora Cecilia, y la visita que han realizado a lugares históricos de la capital francesa.

speuropa4

Pero lo más sabroso aún está por venir. Sebastián prometió contar detalles inéditos de sus principales reuniones, comenzando mañana con la cita con el presidente Nicolás Sarkozy.

Sebastián fue el primer candidato presidencial en tener una cuenta en Twitter, y es el que posee la mayor cantidad de seguidores, que han valorado que sea él mismo quien cuente sus actividades diarias y converse con ellos.

spweb2

Quédate atento al Twitter de Sebastián, y también al de nuestro comando, que cuenta las novedades que están pasando en toda la campaña.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario