TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 03, 2009

mujerchile: Piñera inaugura comando femenino liderado por Cecilia Morel

Política

Piñera inaugura comando femenino liderado por Cecilia Morel

Busca fomentar participación en política

Piñera inaugura comando femenino liderado por Cecilia Morel

Un centenar de mujeres dio el "vamos" al comando que busca llegar con el mensaje de Sebastián Piñera a todas las mujeres de Chile (TERRA.cl)


SANTIAGO, agosto 03.- Acompañado de su esposa Cecilia Morel, de sus hijas, Magdalena y Cecilia, y junto a un centenar de mujeres, Sebastián Piñera inauguró esta mañana el comando femenino de su campaña presidencial.

El líder de la Coalición por el Cambio y su señora se comprometieron a facilitar el ingreso al mundo laboral de las mujeres, redoblando los esfuerzos en esta materia, bajo la premisa de la conciliación, la familia y el trabajo.

"Es muy importante establecer mecanismos que permitan ese doble rol que muchos libremente quieren asumir en la vida, con jornadas más flexibles, con trabajo desde el hogar. La tecnología lo permite pero la legislación lo prohíbe. Ahí hay un enorme campo no para perjudicar a las mujeres y a los jóvenes, todo lo contrario, para darle más oportunidades y que esas nuevas oportunidades no las hagan optar entre el pan de cada día o su labor como madre y dueña de casa", sostuvo el presidenciable.

Piñera dijo que las mujeres cumplen un importante rol en el mundo público. "Esperamos que las mujeres incorporen a la vida pública lo que es tan propio de la mujer: la ternura, el cariño, la sabiduría, la intuición, esa capacidad infinita para distinguir el bien del mal para poder anticiparse a los peligros. Vamos a hacer todo lo posible para abrirles de verdad las puertas al mundo de lo público en igualdad de condiciones", sostuvo el abanderado.

En la ocasión, Cecilia aprovechó de inaugurar su blog personal que dijo será una vía más directa y de retroalimentación para escuchar a las mujeres de todo Chile. Este espacio virtual informará a todos los visitantes de las actividades que realiza en terreno, sus ideas y opiniones sobre temas contingentes. En él ya se encuentra una biografía audiovisual, que permite conocerla en todas sus facetas, como hija, esposa, madre, amiga y profesional.

A la inauguración del comando femenino de Sebastián Piñera asistieron entre otras destacadas mujeres, María Estela León de Lavín, Cecilia Brinkmann, Andrea Molina, Karla Rubilar, Carmen Ibáñez, Mary Rose Mac Gill y María José Hoffmann, junto a alcaldesas, concejalas y dirigentas de Renovación Nacional y la UDI.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario