TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 03, 2009

Lo mejor de la semana en Trendencias: 27 de julio-2 de agosto

Lo mejor de la semana en Trendencias: 27 de julio-2 de agosto

Posted: 02 Aug 2009 05:00 AM PDT

mono-rihanna.bmp

La última semana de julio ha venido marcada por ese inevitabe sabor a verano que lo hace todo más calmado de lo normal: con muchos lectores de vacaciones o preparándose para irse, y las famosas disfrutando ya en su mayoría de las mieles de las playas, los acontecimientos han sido más relajados de lo normal.

A la espera de que nos lleguen las ganas de meternos de lleno en septiembre, la época estiva invita a lo distendido y a la reposado. Agosto es un mes para desconectar. De todos modos nosotros seguiremos al pie del cañón, para que las que estén fuera pero no sepan que hacer entre baño y baño, puedan estar al día, y para que las que se han quedado por cuestiones de trabajo, cojan carrerilla y le saquen toda la ventaja que puedan al otoño.

image4xl.jpg

De momento esta semana ya os hemos traido dos de las tendencias de la próxima temporada en forma de pinzeladas: los brillos y el look grunge. Además de una serie de propuestas desenfadadas y juveniles de la mano de Taylor Momsen, la benjamina de Gossip Girl.

forever 21

En cuanto a colecciones de otoño-invierno 2009/2010, la novedad la ponían Folli Follie, Forever 21 y la colaboración entre Hazel y Maria Barros.

megan fox comic con

Las famosas se pronunciaban tímidamente, pero las apariciones estelares de Diane Kruger, Sienna Miller, Jennifer López, Penélope Cruz y Megan Fox, copaban nuestras expectativas y eran más que suficientes para calmar nuestrad sed de celebrities.

kruger-blazer.JPG

Y es que sus respectivas salidas nos servían para recopilar sus looks a modo de tendencias:

- ideas para salir de fiesta

- looks para una noche de verano

- consejos para cambiar el vestido por el mono

- trucos para ir con zapato plano y lucir estupenda

y

- combinaciones a base de camisa blanca y tejanos

En Trendencias | Lo mejor de la semana


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario