TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 03, 2009

Denuncia de espionaje Peruano : De una vez por todas que el Gobierno se coloque los pantalones frente al hostigamiento del Perú

Denuncia de espionaje Peruano :


Iván Moreira: "De una vez por todas que el Gobierno se coloque los pantalones frente al hostigamiento del Perú"


"Que el Gobierno no confunda diplomacia con debilidad y de una vez por todas se coloque los pantalones frente al hostigamiento del Perú, porque aquí hay que revisar en serio las relaciones con éste país y asumirlas". Con estas palabras el diputado de la UDI, Iván Moreira, llamó a poner un "punto final" a los conflictos bilaterales con el Gobierno de Lima.

"Otros casos y ahora el de espionaje no son coincidencias, existe una verdadera campaña de hostigamiento contra Chile y no podemos seguir bailando este valsecito, colocando al otra mejilla a los peruanos, sobre todos porque nosotros le damos hospitalidad, trabajo y salud a cien mil peruanos que están defraudados de su Gobierno", agrego el parlamentario.

Finalmente llamó al Gobierno a dar una "fuerte señal" ya que consideró que la actitud de la Presidenta Bachelet en las cumbres y foros internacionales demuestran que "ella misma se escabulle de Alán García su canciller, lo que significa que se están pasando esta situación y no se asume", concluyo Moreira.

Intervención electoral

Una fuerte crítica realizó el diputado de la UDI, Iván Moreira, al nombramiento del intendente de la Sexta Región, Héctor Huenchullán como fiscal investigador por las acusaciones de intervencionismo electoral contra funcionarios públicos democratacristianos de esa zona.

"El Gobierno siempre ha desestimado las permanentes denuncias que la Alianza ha hecho sobre su intervención electoral. Aquí, con pruebas a la vista, nombra al Intendente cuando hay funcionarios públicos que están participando políticamente en apoyo de sus candidatos en horas de oficina y con medios del Estado, esto es como el ladrón detrás del juez", afirmó Moreira.

Así mismo considero que la falta de propuestas de La Moneda, ha hecho al Ejecutivo actuar "temerariamente" aumentando la intervención electoral. "Sabemos que los resultados de las elecciones de diciembre serán muy estrechos, por ello vemos a un Gobierno concertacionista desorientado, desesperado por aferrarse al poder, haciendo mucho daño a la democracia porque está peligrosamente con una clara intervención electoral al borde del límite que lo que puede ser un fraude electoral", concluyó el parlamentario.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario