TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 15, 2009

Catálogo Desigual otoño invierno 2010 | Tendencias moda hombre


Catálogo Desigual otoño invierno 2010 | Tendencias moda hombre


Desigual se prepara para el invierno y es por ello que ya ha dispuesto su catálogo de cara a los meses del frío donde encontramos que la firma sigue siendo uno de los máximos exponentes en lo que exclusividad combinada con "casual" se refiere.

des1

Parece que la ropa ajustada está cada vez más de moda y de cara a la próxima temporada más, ya que las camisas (de nuevo con estampados espectaculares) son muy pegadas al cuerpo del mismo modo que los jerseis.

Los pantalones donde se incluyen jeans así como diseños a cuadros son también ajustados y es que ya decimos que la ropa pegada al cuerpo está muy de moda este año y el que viene y que atrás quedaron parece ser, los tiempos de la moda desenfadada.

des2

Ahora eso sí, Desigual siempre se ha caracterizado por colecciones muy rectas y "serias" con un toque de sorpresa y tal vez para el invierno de 2010 lo "excepcional" sea el que vemos chaquetas o abrigos que son espectaculares y que para vestir en el día a día son ideales.

Para los que seais habituales de la firma ya podeis conseguir estas prendas que seguramente os harán vivir un invierno con mayor estilo y siempre a la última.

Imágenes|Tenerclase

--
Fuente:http://modaellos.com/2009/09/catalogo-desigual-otono-invierno-2010-tendencias-moda-hombre/Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario