TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 02, 2009

Coloma afirma que cadena nacional de Bachelet "fue con exclusivo propósito de afectar a Piñera"

Coloma afirma que cadena nacional de Bachelet "fue con exclusivo propósito de afectar a Piñera"

El timonel de la UDI dijo que la transmisión de este martes se hizo para restarle protagonismo al acto de proclamación del candidato aliancista.

por Orbe - 01/09/2009 - 22:51

A juicio del presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, la cadena nacional voluntaria en la que la Primera Mandataria anunció la recuperación del país, frente a la crisis económica y la pandemia de la influenza humana, "fue un abuso, sólo para restarle protagonismo al acto de proclamación de nuestro candidato Sebastián Piñera, en el Movistar Arena", afirmó.

El senador, pese a respetar la institución presidencial, aseveró que la transmisión de este martes, "se salió completamente de forma", pues "nunca imaginé una actitud de este tipo, con el exclusivo propósito de afectar a alguien que legítimamente quiere ser presidente de Chile", puntualizó.

Según Coloma, "se usó el rango presidencial para disminuir el tremendo impacto de lo que fue el 'Arenazo', esto fue un profundo traspié por parte del Ejecutivo", aseguró.

"Da la impresión que algunos quieren aferrarse al poder de cualquier forma y recomiendan la difusión de este tipo de emisiones, a quien debería estar por naturaleza exenta de este tipo de prácticas", sentenció el líder gremialista.

Finalmente, para el aliancista, "todo lo que ocurrió me parece inexplicable y un pésimo día para la Presidenta", remató.



--
Fuente:latercera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario