TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 25, 2009

EVELYN MATTHEI: "LA FALTA DE HOMBRÍA DE FREI ES UNA CANALLADA"

http://radioagricultura.cl/images_upload/fdf5d31166f1_mini.jpg

Senadora de la UDI

EVELYN MATTHEI: "LA FALTA DE HOMBRÍA DE FREI ES UNA CANALLADA"

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, reiteró sus fuertes críticas al candidato presidencial de la Concertación Eduardo Frei, tras haber mencionado en el debate presidencial a Sebastián Piñera en un informe contra la corrupción elaborado por Transparencia Internacional. 

Matthei afirmó que la actuación del senador DC, su comando, y Marcelo Cerna, encargado de redactar el texto y asesor externo del Ministerio de Hacienda, como "muy grave", calificándola como "una canallada", agregando que "esta no es forma de comportarse de un ex Presidente…le hace un daño enorme a Chile".

"Es una canallada…si hay complot se sabrá en los próximos días…tengo la impresión que el comando de Frei sabía de esto desde un principio, desde hace mucho tiempo Tiene que haber habido un contacto entre Cerna y alguien del comando de Frei. Todo esto fue aceptado y planificado de esa manera", apuntó la senadora gremialista.

Agregando que "esta es una canallada que la hace daño a la política en Chile. Frei le mintió al país en forma consciente, respecto a algo que es sumamente grave y cuando Piñera no podía contestar". 

"Él (Cerna) ha puesto en una posición terriblemente inconfortable a la SVS, al ministro Andrés Velasco, a la misma ex ministra Karen Poniachik. Lo que él ha hecho es insólito. Es lo mismo que un abogado penalista a una persona  que se pasó una luz roja lo acuse de homicidio", hizo ver Matthei. 

"La falta de hombría de Frei de tirar esto justo cuando Piñera no podía contestar es insólito…es una canallada y chanchada pocas veces antes vista. Estoy muy apenada por Chile…esto le hace mucho daño a Chile", añadió.

La parlamentaria de la UDI se encargó también de deslindar responsabilidades en el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y la Presidente Michelle Bachelet, aseverando que "la bajeza hay que buscarla en otra parte".

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario