TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 07, 2009

D’Arte los mejores radicales libres en el Master de Coaching

D'Arte los mejores radicales libres en el Master de Coaching

7 10 2009

Rate This
Quantcast

masterportada

Han sido varios años de formación, lecturas, experiencia, sesiones, retos…..Cuando Bea y yo nos pusimos a pensar qué tipo de formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL íbamos a ofrecer, lo teníamos claro: la formación que nos hubiera gustado hacer.
Así nace el PRIMER MASTER de 500 horas en Coaching , Inteligencia Emocional y PNL. Los detalles se pueden descargar en la web de D'Arte www.darteformacion.es.

Hay muchas cosas de las cuales estamos muy orgullosos. Horas de trabajo y de investigación han dado con un Master de 500 horas, donde la persona podrá no sólo aprender las mejores herramientas de las 3 áreas, sino, también practicarlas a través de un servicio de Mentoring y Coaching personal, incluido en el Master. Pero de lo que más estamos orgullosos, es de el excelente elenco de profesionales y mejores personas que nos van a acompañar en este Master:
- Josepe, uno de los coaches y emprendedores de mayor éxito y corazón de España.
- Mónica Pérez de las Heras, autora del libro "El Secreto de Obama" , excelente oradora , periodista y amiga.
- Andrés Pérez Ortega, pionero en España del Personal Branding, autor del libro "Marca Personal"
- Jose Miguel Bolivar, coach y experto en productividad y autor de "Optima Infinito" blog de productividad y GTD.
- Marta Romo, excepcional persona y profesional con miles de horas de Coaching en sus espaldas , autora de varios libros de Coaching.
- Javier Carril, autor del libro "Zen Coaching" .Coach certificado PCC por la ICF y Socio director de Execoach, consultora especializada en coaching y formación en habilidades directivas.
- Miguel Angel Romero: gran amigo con un corazón enorme, tanto como su presencia. Socio Director de Actitudine. Máster-Trainer certificado en PNL por el IPH, Coach Ontológico certificado por Newfield y Especialista Universitario en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas.
- Luis Bueno: experto y formador en Lenguaje Metafórico e Hipnosis Conversacional como herramientas de cambio y desarrollo.
-Adelina Ruano: una de las mejores profesionales de la PNL en España. Profesora de profesores de PNL por la NLP Academy UK (John Grinder). Máster Practitioner de PNL por la NLPU (Robert Dilts). Practitioner de PNL por el Instituto Gestalt de Barcelona (Vicens Olivé).
- Marta Ocampo: coach y consultora de Recursos Humanos. Más de 10 años implantando programas de Coaching en multinacionales.
- Carlos Surroca: coach de directivos y equipos, su experiencia de más de 20 años al frente de una escuela de negocios le convierte en uno de los mayores expertos en el área de desarrollo de personas.

Bea y yo estaremos orgullosos de compartir esta experiencia con estos grandes profesionales y sobre todo enormes personas que viven con apasionamiento y son excelentes Marcas Personales , siendo fieles a sus principios y a sí mismos. Radicales libres que desean compartir lo que les hace felices.

Y para mí la mejor de las radicales libres, persona valiente, audaz y arrebatadora y emocionalmente inteligente, mi amiga, y socia Beatriz García Ricondo. Gracias por compartir mi camino.

Si estás interesado en este master o conoces a alguien que le pueda interesar, puede escribirme un mail a enrique@darteformacion.es
Buenas y dulces noches….



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario