TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 07, 2009

erno responde a Carlos Larraín: "La verdad nunca ofende" La ministra vocera, Carolina Tohá, rechazó las acusaciones del líder de RN en contra de la Presidenta Bachelet, por su discurso en el último aniversario del triunfo del "No". El Mercurio Online

Gobierno responde a Carlos Larraín: "La verdad nunca ofende"

  • La ministra vocera, Carolina Tohá, rechazó las acusaciones del líder de RN en contra de la Presidenta Bachelet, por su discurso en el último aniversario del triunfo del "No".
El Mercurio Online
Miércoles 7 de Octubre de 2009 14:06
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Tal como se esperaba, fuerte molestia causaron en La Moneda las duras críticas del líder de RN, Carlos Larraín, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet por su discurso durante el 21º aniversario del triunfo del "No".


"La verdad nunca ofende", fue la respuesta que hoy emitió la ministra vocera, Carolina Tohá, luego que el concejal por Las Condes acusara a la Mandataria de "falsear la historia" por decir que "los especuladores que manejaban nuestro país, de la mano de las Fuerzas Armadas, quebraron nuestra economía y condenaron a la cesantía y pobreza a la mitad de los chilenos".


A juicio de Tohá, las críticas de Larraín "son totalmente infundadas", ya que la Presidenta sólo planteó "la verdad histórica de lo que se vivió en Chile para el No, una verdad que conocimos todos los que estuvimos en esa época y tenemos que preocuparnos que los chilenos más jóvenes conozcan también".


"Conociendo la historia se aprende de ella", sentenció la portavoz de Palacio, aunque sostuvo que el Gobierno prefiere dejar atrás la polémica y quedarse con "la importante e histórica aprobación" que obtiene la Jefa de Estado en la última encuesta Adimark.


Según la vocera, el 76% logrado por Bachelet en esa medición mensual "es un reconocimiento a una forma de gobernar en democracia, haciéndonos cargo de enormes dificultades que han estado presente en estos años".


"Los chilenos han valorado la forma seria, la manera en que hemos cumplido y la manera en que en momentos difíciles el Gobierno ha demostrado que está preparado y que su gestión se hace cargo de los intereses de la mayoría de los chilenos", concluyó.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario