TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 31, 2009

MODA HOMBRE : Principe Felipe, nuestro estilo de la semana

Principe Felipe, nuestro estilo de la semana

Posted: 30 Oct 2009 11:46 AM PDT

Principe de Asturias

Esta semana uno de los protagonistas de los telediarios (a principio de semana sobre todo) fue el Principe Felipe de Asturias debido precisamente a la entrega de los premios Principe de Asturias. Para empezar he de confesar que no soy un gran apasionado de la Casa Real, pero hay que ser justos y reconocer que el Príncipe Felipe tiene estilo y hoy vamos analizar por qué enamora a su paso.

En su paleta de colores favoritos encontramos tonos neutros y su fondo de armario lo componen los trajes de tonos grises y azul marino y en ocasiones con raya diplomática. Un estilo muy sobrio, quizás acorde con el cargo que regenta, pero que nunca falla. Por lo tanto estamos ante un tipo de traje muy correcto, elegante y nada arriesgado.

Felipe de Borbón es un ejemplo de cómo quedan los trajes hechos a medida: sin bolsas, ni arrugas, simplemente impecables como una segunda piel que dirian algunos y otros solo con un simple, así se hay que llevar los trajes.

Sport

En la intimidad, con los amigos o con su esposa, apuesta por los chinos acompañados de camisas claras, bien blancas o azules, que acompaña siempre con complementos dándole un toque deportivo como los relojes.

En contadas ocasiones, le hemos visto con vaqueros y jerséis gruesos de invierno. Un estilo muy formal, que a veces contrasta con el de su pareja, ya que ella es, dentro del protocolo, más arriesgada y seguidora de las tendencias.

Foto de familia

En eventos deportivos, como las regatas o bien en sus vacaciones, le podemos encontrar con Informal con polos y bermudas, acompañados de náuticos.

Respecto a su imagen, pocos cambios hemos visto en su peinado o en su estilo. Sin embargo, en los últimos meses luce barba, que como os hemos contado en Mensencia, esta temporada causa sensación.

En Mensencia | Ashton Kutcher: estilo de la semana
En Mensencia | Michael Jackson: estilo/homenaje de la semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario