TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 06, 2009

CAMPAÑA DE PIÑERA EN TERRENO: El despliegue territorial de la familia Piñera

El despliegue territorial de la familia Piñera

Categoría: Centro de Prensa

Cuando el reloj marcaba las 12:00 en punto llegaron hasta la comuna de Santiago Magdalena y Cristóbal Piñera Morel para compartir y entregar un mensaje de Cambio, Futuro y Esperanza a todos los vecinos de la comuna que llegaban hasta la Feria Antofagasta.

Por más de dos horas, y junto a Francisco Irarrázaval, coordinador de participación ciudadana del comando, y Alberto Precht, Presidente de ChilePrimero, más una decena de jóvenes, conversaron con los locatarios, escucharon las necesidades que posee el Sindicato de Feriantes y los vecinos que llegan hasta la feria semanalmente.

"¡Que bonita, si es igual a su papá!", le decían a Magdalena, mientras las niñas que por ahí pasaban le pedían fotos a Cristóbal. Pero no cabe duda que quién se robo la película fue "Elisa", el nuevo integrante del comando, nuestra Estrella que ya tomó vida propia y esta recorriendo todo Chile para sumar a más y más corazones a este proyecto que busca cambiarle para mejor la cara a todos los chilenos.

Desde hace semana, Cecilia Piñera Morel (segunda hija del candidato), Magdalena Piñera Echenique y Guadalupe Piñera (hermanas) han estado recorriendo diversas ferias de la Región Metropolitana. Para saber cuándo harán el próximo recorrido te invitamos a revisar nuestra agenda de campaña aquí.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario