TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 07, 2009

Nace una web sobre "valores de dirigir en femenino"

Jueves, 05 de noviembre de 2009 - Breves

Nace una web sobre "valores de dirigir en femenino"

Dirigirenfemenino.com es un proyecto puesto en marcha por la Fundación Juan Morera Vilella, Profesionalia y Ventus Consulting, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, para impulsar la innovación en estrategia de dirección.

La web 'dirigirenfemenino.com', presentada el pasado 27 de octubre en Madrid, ofrece a los directivos estrategias de liderazgo basadas en aspectos como la inteligencia emocional, la negociación, el compromiso, la flexibilidad o el trabajo en equipo, para erradicar el tradicional modelo de dirección.

Según la directora general de este nuevo portal, Concha Mayoral, la nueva web se dirige principalmente a mujeres profesionales y directivas, así como hombres que comparten "los valores de dirigir en femenino", escuelas de negocios y 'headhunters'.

Fuente: Europa Press 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario