TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 07, 2009

RSE: CURSO Responsabilidad Social y relaciones laborales EN uNIVERSIDAD DE sEVILLA

La Universidad de Sevilla organiza un curso sobre Responsabilidad Social y relaciones laborales

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, con el apoyo del CARL, organiza un Curso de Formación Continua, homologado por el IAAP, de cuarenta y ocho horas lectivas, sobre Responsabilidad Social y Relaciones Laborales.

El curso se desarrollará desde el día 9 al 25, ambos del mes de noviembre, en el Pabellón de Méjico de la Universidad de Sevilla. Va dirigido a expertos en el campo de las relaciones laborales que deseen ampliar sus conocimientos en materia de RSE. Se considerará criterio prioritario para su admisión la acreditación de este carácter mediante cartas de presentación de los principales agentes económicos y sociales de Andalucía o de la Administración competente a estos efectos.

Entre los especialistas que conforman el profesorado se encuentra el Director de Desarrollo Corporativo de Forética, Jaime Silos.

Fuente: Universidad de Sevilla/juntadeandalucia.es

Descargar programa

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario