TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 24, 2009

Vocero mapuche afirma que la Conadi está desprestigiada entre las comunidades

Vocero mapuche afirma que la Conadi está desprestigiada entre las comunidades

"No cumple con las expectativas de solución a los conflictos de nuestro pueblo", dijo José Naín, del Consejo de Todas las Tierras.

por Orbe - 24/11/2009 - 13:07

Como "corrupta" y "carente de credibilidad" calificó el vocero mapuche del Consejo de Todas las Tierras, José Naín, a la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) tras conocerse el informe de la Contraloría que detectó más de $ 8 mil millones pendientes en rendición de cuentas de la entidad.

A juicio del dirigente indígena, la Conadi está "desprestigiada dentro de las comunidades", ya que al parecer del representante del pueblo originario, la corporación "no cumple con las expectativas de solución a los conflictos de nuestro pueblo".

En la misma línea, sostuvo que la "magra" administración del ente público "sólo daña a las legítimas aspiraciones del pueblo mapuche".

No obstante, celebró la medida de fiscalizar a la institución, ya que "la gran mayoría de los mapuches esperamos que, de una buena vez por todas, se distribuyan como corresponde los recursos para nuestra etnia y la Conadi sea un elemento de representación de nuestras demandas".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario