TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 14, 2009

Piñera espera incorporar a Lavín y Paul Fontaine a su comando de segunda vuelta

Piñera espera incorporar a Lavín y Paul Fontaine a su comando de segunda vuelta

Al ser consultado por el ingreso del derrotado candidato a senador por la V Costa y el ex asesor en temas económicos de Enríquez-Ominami, el candidato dijo "por supuesto".

14/12/2009 - 09:06

El candidato presidencial de la coalición por el cambio, Sebastián Piñera, dijo esta mañana en el programa "En boca de todos" de Canal 13 que tanto Joaquín Lavín como el economista y hasta ayer miembro del equipo del comando de Marco Enríquez-Ominami, Paul Fontaine, se incorporarán al trabajo de su campaña con miras al balotaje, luego de que ayer obtuviera el 44,03% en la primera vuelta de la elección presidencial. Consultado específicamente sobre la opción de que ambos personeros se sumen a su comando, Piñera respondío "por supuesto, (incorporaremos) a ellos y muchos más".

En la misma conversación, el ex senador llamó a los votantes del diputado Marco Enríquez-Ominami -quien ayer obtuvo el 20,12%- a adherir a su opción presidencial. "Quiero hacer un llamado a todas las personas que apoyaron a Marco Enríquez, que fue una campaña llena de entusiasmo y que compartimos con ellos ese diagnóstico de una Concertación que después de 20 años está profundamente desgastada" dijo Piñera, quien además señaló estar confiado de concitar el apoyo de los votantes del ex PS: "estoy seguro de que entre Frei, que no representan ningún cambio, al revés, considero que es un retroceso, y nuestra candidatura que sí lo representa, estoy convencido de que muchos de esos votantes nos van a apoyar".

El candidato además mostró  confianza en que ganará la elección presidencial en el balotaje, agradeció la votacón que ayer le permitió liderar la primera vuelta y reiteró algunas ideas de su campaña, como el hecho de que mantendrá el sistema de protección social. Además confidenció que las celebraciones por su victoria de anoche se extendieron hasta las cuatro de la madrugada aproximadamente.

 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario