TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 20, 2010

"Frecuencia Pública"nuevo movimiento político

"Frecuencia Pública"

Bowen lanza nuevo movimiento político apadrinado por Lagos

"Yo creo que porque venimos saliendo de una elección presidencial es el momento de poder plantearse estos nuevos desafíos, y porque aquí, como escuchamos, se habló sobre lo que ha hecho la Concertación en estos 20 años. Y creo en consecuencia que tenemos que prepararnos para los que tiene que hacer la Concertación en los próximos 20", dijo el ex mandatario, quien aseguró que asistió a la actividad en calidad de "testigo".

por El Mostrador

El ex presidente Ricardo Lagos apareció este martes junto al ex coordinador general de la campaña de Eduardo Frei, Sebastián Bowen, en el lanzamiento de un nuevo movimiento político cuyo objetivo es integrar a jóvenes que se identifican con el "progresismo".

Se trata de la organización "Frecuencia Pública", que encabeza Bowen y cuyas puertas están abiertas a los sectores vinculados a la Concertación, pero  también a quienes apoyaron a Jorge Arrate y a Marco Enríquez Ominami en la primera vuelta presidencial.

Durante la actividad realizada en un centro cultural de la comuna de Recoleta, Lagos dijo que quiso participar en el lanzamiento de la entidad en calidad de "testigo", y manifestó que desde ya es necesario trazar las líneas de los desafíos que tiene la Concertación en los próximos años, sobre todo ahora que se convertirá en oposición.

"Yo creo que porque venimos saliendo de una elección presidencial es el momento de poder plantearse estos nuevos desafíos, y porque aquí, como escuchamos, se habló sobre lo que ha hecho la Concertación en estos 20 años, y creo en consecuencia que tenemos que prepararnos para los que tiene que hacer la Concertación en los próximos 20, y esa es tarea de ustedes, por eso hablé de nuevas generaciones".

Bowen, por su parte, manifestó que "el desafío es hacer de esta frecuencia una frecuencia pública, y eso se hace frente a la gente, frente a la ciudadanía, en las calles y con compromiso, caminando todos juntos al mismo lado, a fuego lento y construyendo poco a poco, ladrillo a ladrillo, cuáles son las motivaciones que nos convocan para estar hoy día (…) escuchando y diciendo finalmente que estamos caminando para el mismo lado".

FUENTE: elmostrador.cl
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario