TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 19, 2010

Senador Víctor Pérez: "Piñera necesitará de una oposición leal y constructiva"

Víctor Pérez: "Piñera necesitará de una oposición leal y constructiva"

El secretario general del gremialismo dijo que hay que retomar la "política de los acuerdos".

POR LATERCERA.COM - 19/01/2010 - 10:43

·           Aumentar

·           Disminuir

·         Comentar

·         Enviar a un amigo

·         Imprimir

·           Alertas

·           Compartir

Compartir

Un llamado a la Concertación a ser una oposición constructiva a contar de marzo es el que hizo el senadorVíctor Pérez (UDI), quien reiteró que hay que retomar una "política de los acuerdos".

"Tenemos desafíos muy grandes para el próximo período y la construcción del Chile que queremos y que nos demanda la ciudadanía, es responsabilidad no sólo del gobierno sino que de todas las fuerzas políticas. Espero que la futura oposición asuma con responsabilidad su rol, como lo hemos hecho nosotros en estos 20 años, con una actitud generosa y abierta al diálogo por el bien de Chile", dijo.

En ese sentido, el secretario general gremialista agregó que las metas del gobierno de Piñera serán superar la pobreza y llevar a Chile al desarrollo "y nadie se puede restar de esa gran tarea nacional".

"Piñera hará un gobierno de unidad nacional y en esa tarea naturalmente contará con la colaboración de los partidos que los respaldamos, pero también necesitará de una oposición leal y constructiva", dijo.

 

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario