TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 10, 2010

CHILE Denuncian negligencia de autoridades en la búsqueda de desaparecidos en Isla Juan Fernández

Denuncian negligencia de autoridades en la búsqueda de desaparecidos en Isla Juan Fernández

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Tomás Elguera • 68 visitas

Guillermo Pérez, habitante del archipiélago Juan Fernández denuncia a las autoridades que no han hecho nada por buscar a personas que permanecen desaparecidas.

Hasta el momento la respuesta que le han dado es que los cuerpos se los llevó el mar, pero no lo va aceptar hasta que no se lo comprueben técnicamente, ya que entre ellos está su hija, asi lo afirmó Pérez.

Agregó que en la isla están Bomberos, PDI, Carabineros e Infantes de Marina, pero no han llevado los perros rastreadores que ayudarían mucho en la búsqueda y además se necesita la capacidad técnica que no existe.

A esta denuncia, el gobernador de la Provincia de Valparaíso, Ricardo Bravo, recalcó que las Fuerzas Armadas están haciendo un trabajo exhaustivo para encontrar a las 6 personas desaparecidas.

Además señaló que técnicamente las búsquedas se realizan hasta el séptimo día, sin embargo, ya están en el día 11 y se continúa con el trabajo.

Según el afectado, con amigos y con la ayuda de la ONG Bomberos sin Fronteras, que fueron enviados por el gobierno de España, se han encargado de la búsqueda.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario