Sarah Jessica Parker: marca tendencia
By Verónica Salatino jueves 25 de marzo de 2010 10:50 AM PDT
Su personaje en "Sex and the City" es una amante de la moda, un rasgo que coincide con su personalidad fuera del set. Sarah Jessica Parker llama la atención por sus increíbles looks y la combinación de prendas, pero, por sobre todo, por su exquisito gusto y su espíritu innovador.
Si hubiera que indicar quién es la mayor fashionista de la última década, sin duda diríamos que tanto Sarah Jessica Parker como su personaje en la ficción, Carrie Bradshaw, se ganaron ese galardón.
En 2004 el Council of Fashion Designers of America distinguió a Sarah Jessica con el premio al "Icono del Estilo"; premio del que la estilista Patricia Field es responsable en gran parte, ya que, las pruebas saltan a la vista, creó un 'monstruo' al diseñar esos looks impecablemente desestructurados para Carrie Bradshaw (looks que Sarah Jessica Parker aprendió a copiar para usar en su vida diaria).
El estilo de la protagonista de "Sex and the City" es imposible de definir, ya que no se casa con ninguna tendencia, ni diseñador y no tiene miedo a innovar, aunque a veces la tilden de ridícula. Lo único que sabemos es que la chica entiende de moda y siempre cae bien parada. A pesar de todos los looks y estilos que mostró, siempre mantiene su aire híper femenino y prolijo.
El único amor al que siempre vuelve, al igual que su personaje, son los zapatos del diseñador Manolo Blahnick. Los tiene en todos los colores y texturas, con apliques, moños, tachas y en todos los modelos como sandalias, peep toes, stilletos o botas. Como buena innovadora también usa tacones de diseñadores nuevos y consagrados como Brian Atwood, Nicholas Kirkwood, Balenciaga, Alexander McQueen, Pierre Hardy y los infaltables Louboutin.
Para pasear durante el día elige ropa cómoda, jeans, pantalones cargo, botas uggs, sandalias, zapatillas converse y los infaltables anteojos negros. Cuando tiene algún evento de negocios o laboral, luce pantalones más arreglados con zapatos altos y alguna remera o camisa estampada.
En los eventos de noche no es raro verla innovar y hasta provocar. Suele jugarse con accesorios impactantes o con zapatos que, para muchos, no serían compatibles con el vestido. Uno de sus looks extravagantes más recordados fue el sombrero con el gran tocado verde de Alexander Moqueen, que llevó durante la premiere londinense de la película de "Sex and the City".
Sarah Jessica se anima a todo: vestidos tejidos, tweed, lentejuelas, encaje, vinilo, seda, crochet, estampado escocés, cuero, polleras tiro alto, bijouterie gigante y prendas haute couture.
Atrevida y arriesgada como pocas, Parker merece todo el reconocimiento que ya tiene y más porque supo poner a la moda en boca de todos y ayudó a quitarle el halo de meramente frívolo que muchas veces la rodeó.
Otros artículos que pueden interesarte:
El controversial look de Victoria Beckham
Eva Mendes, una latina con mucho sabor
¿Sabías que ahora también puedes seguir De Moda en Twitter y en Facebook?
http://espanol.blogs.mujer.yahoo.com/de-moda/article/post/mujer_de_moda/91/Sarah-Jessica-Parker%3a-marca-tendencia.htmlSaludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario