TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 27, 2010

Zapatos Clarks 2010 primavera verano

Zapatos Clarks 2010 primavera verano

Posted: 26 Mar 2010 07:35 PM PDT

Para los caballeros que priman el confort en sus pies, los zapatos de la firma Clarks les ofrecen lo principal, que es la comodidad y un buen diseño tal como podremos ver a continuación en las imágenes.

image

Las líneas que posee la línea son diversos, hay casuales, deportivos, algunos más clásicos, es decir, una línea completa para la preferencia de cada persona que desee llevar en sus pies los diseños de la firma Clarks.

Lo bueno de esta firma es que se puede encontrar en muchas tiendas de Madrid y en general en toda España, las cuales se pueden encontrar en la página oficial de la firma: http://www.clarks-spain.com/

Fotos Zapatos Clarks 2010 Primavera Verano


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario