TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 16, 2010

Allamand y Cubillos lanzan libro sin presencia de autoridades políticas

Allamand y Cubillos lanzan libro sin presencia de autoridades políticas

Sin la presencia de dirigentes políticos, el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand y su pareja, la ex diputada Marcela Cubillos, lanzaron este viernes su libro "La Estrella y el Arco Iris".

La obra relata el proceso de campaña presidencial de Sebastián Piñera del cual ambos coautores participaron como parte activa del comando del represente de derecha.

Allamand y Cubillos descartaron que la publicación se haya hecho con cierto grado de recelo por no haber sido designado en algún cargo de gobierno; y es más, el parlamentario lo calificó como una publicación de "alegría tras el triunfo electoral", aludiendo a la derrota de la Concertación en las urnas.

"La Estrella y el Arco Iris" fue editado por Aguilar y será puesto en el mercado a contar de este viernes, a un valor de 9.900 pesos.

upi/ha/mfg/bp//

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario