TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 16, 2010

JULIO DITBORN Y LA RENUNCIA A SECRETARIA EJECUTIVA COMISIÓN BICENTENARIO

Renuncia a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Bicentenario

Julio Dittborn es la primera baja en la era Piñera

La decisión se debería a que el Presidente Piñera no aprobó los planes que el ex diputado de la UDI tenía para la organización. El ex parlamentario adujo problemas personales y anunció que seguirá vinculado al Consejo de la entidad. (En desarrollo)

En estos minutos, en una reunión realizada en la oficina central de la Comisión Bicenteneario, en calle Holanda 2027, Julio Dittborn está presentado su renuncia a la Secretaria Ejecutiva de dicha entidad.

Según fuentes de El Mostrador, la decisión de Dittborn de dejar el cargo -a poco más de un mes de haber asumido-, se debería a que el Presidente Piñera no aprobó los planes que el ex diputado de la UDI tenía para la organización a cargo de las actividades vinculadas al Bicentenario de Chile que se celebra este año.

Cabe recordar que el arribo de Dittborn a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Bicentenario, estuvo envuelta en una fuerte polémica debido a que a su llegada despidió a la totalidad de los funcionarios de la Comisión. Según testigos , argumentó que el nuevo gobierno estaba indignado porque se habían gastado gran parte de los recursos del año 2010. Pese a que Dittborn desmintió esta información, en los hechos los despidos fueron cursados.

El ex parlamentario adujo razones personales para su decisión y aseguró que seguirá vinculado al Consejo de la Comisión.

FUENTE: elmostrador.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario