TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 16, 2010

La nube de ceniza volcánica trastoca las agendas de Merkel y otros políticos

(ISLANDIA) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA

La nube de ceniza volcánica trastoca las agendas de Merkel y otros políticos


La canciller, Angela Merkel, y el ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg, se encuentran en vuelos de regreso a Alemania, la primera procedente de Estados Unidos, y el segundo de Afganistán, con la incertidumbre en ambos casos sobre dónde podrán aterrizar, pues son trece los aeropuertos cerrados.

En principio Merkel debía aterrizar a las 13.30 GMT en el aeropuerto de Berlín-Tegel, pero según las últimas informaciones, el aeródromo permanecerá cerrado por lo menos hasta las 18.00 GMT.

Otro de los aeropuertos que se planteaban como posibilidad para el aterrizaje era el de Nuremberg, que ha sido clausurado al mediodía.

En vista de que la nube de ceniza continúa su recorrido hacia el sur, está también en duda de si Merkel podrá aterrizar en Múnich, que todavía permanece abierto, pero que posiblemente deba ser cerrado en las próximas horas.

Una suerte similar podría correr Guttenberg, quien se encuentra en vuelo de regreso de visitar a las tropas alemana en Afganistán.

Portavoces de la Cancillería y del ministerio de Defensa señalaron que por ahora no se ha tomado ninguna decisión, a la espera de cómo evoluciona la nube en cuestión.

También se han visto afectadas las agendas del ministro de Sanidad, Philipp Rösler, quien ha tenido que cancelar su participación en un congreso de Caritas en Berlín, así como de la secretaria general del Partido Socialdemócrata, Andrea Nahles, quien iba a asistir a un certamen de su formación en Potsdam. EFE

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario