TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 23, 2010

Los cortes de pelo y peinados de Robert Pattinson

Los cortes de pelo y peinados de Robert Pattinson

Posted: 22 Apr 2010 02:50 PM PDT

Robert Pattinson, es una de las estrellas jóvenes que gracias a una saga cinematográfica ha encontrado la fama mundial y una de las principales razones por la cual este joven actor es reconocido es no sólo por su atractivo ante las chicas, sino también por su particular estilo de peinarse y cortarse el pelo.

Los cortes de pelo y peinados de Robert Pattinson-2

Aquí en Modaellos queremos hacer un compendio e identificar con fotos los múltiples estilos que Robert Pattinson ha experimentado a lo largo de su corta carrera como actor, aunque cabe resaltar que Robert Pattinson, mas conocido en el mundo por su personaje principal de vampiro en la Saga Crepúsculo, empezó su carrera de cine en una superproducción actuando papeles breves en la película Harry Potter y el Caliz de fuego.

Afortunadamente a Robert Pattinson le tocaba hacer su camino en su propia saga y así lo hizo, veamos ahora los cambios que ha dado su pelo a través del tiempo, ultimamente se ha sabido que su pelo está corto.

Los cortes de pelo y peinados de Robert Pattinson


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario