TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 12, 2010

Matthei critica a Allamand: "Está bailando la cumbia de los picados"

Matthei critica a Allamand: "Está bailando la cumbia de los picados"

La senadora UDI hizo frente a los comentarios que formuló ayer Andrés Allamand contra el Presidente y aseguró que "está claro que Piñera no se equivocó al nombrar a Alfredo Moreno como canciller y no a él".

por latercera.com - 12/04/2010 - 10:40

Tras las fuertes críticas que lanzó ayer Andrés Allamand al Presidente Sebastián Piñera por las "desprolijidades" en su primer mes de gobierno, esta mañana la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, salió en defensa del Mandatario y cuestionó la reacción del senador RN.

"Lo que sucede acá es que es una pena que Allamand haya decidido bailar la cumbia de los picados, porque eso es lo que está haciendo. Está hablando de rabia, está hablando de haberse sentido desplazado", dijo Matthei desde Washington, donde se encuentra acompañando al jefe de Estado en su gira.

"Cuando uno ve las reacciones de Allamand, está claro que Piñera no se equivocó al nombrar a Alfredo Moreno en vez de a él como canciller", agregó la senadora gremialista haciendo referencia al enojo que causó en el senador RN el no haber sido considerado por Piñera para ocupar la cartera de Relaciones Exteriores.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario