TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 12, 2010

Presidente PIÑERA se reunió con chilenos residentes en Washington

Presidente se reunió con chilenos residentes en Washington

  • Imprimir
  • Mail
  • Agrandar la letra
  • Achicar la letra

Continuando con sus actividades en Estados Unidos y luego de asistir a una misa en conmemoración de las víctimas del terremoto, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, compartió un Vino de Honor con la comunidad chilena residente en Washington.

En la ocasión, el Mandatario realizó un brindis con los asistentes, donde se refirió con emotivas palabras a la fortaleza que ha mostrado el pueblo chileno, luego del terremoto del 27 de febrero. "Estoy seguro que el temple de un país y el alma de una nación no se miden en tiempos de tranquilidad, se miden en tiempos borrascosos; que un buen capitán no se mide cuando el mar está calmo, se mide cuando hay tormenta y yo siento que nuestro país está dando una lección de coraje, de generosidad y de valentía, que a nosotros nos llena de esfuerzo".

Ver más imágenes

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario