TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 21, 2010

Relojes Sandoz para las vacaciones

Relojes Sandoz para las vacaciones

Posted: 20 Apr 2010 02:39 AM PDT

Sandoz

Si tienes que renovar tu reloj o estás pensando en regalarte uno, hoy te traigo los últimos modelos de la firma Sandoz, que acaba de lanzar pensando en este verano, para que alegren tu muñeca. Son cuatro relojes y cada uno está inspirado en destino turistico muy veraniego, por lo que tenemos los relojes inspirados en Capri, Hamptons, Croacia, y Costa Rica.

Por un lado la linea más deportiva representada por el reloj Portobello inspirado en Capri con tres contadores, correspondientes a la hora, a los minutos y los segundos. Su maquinaria es de cuarzo y la correa de piel está en tonos burdeos. Además Croacia está inspirada en el modelo The Race con un bisel giratorio, la maquinaria de cuarzo y la correa de piel con segunda zona horaria.

Sandoz

En la parte más clásica, y la que a mí menos me gusta tenemos los modelos Legendaire inspirado en Hamptons con una esfera de nácar con brillantes. Un reloj muy clásico para un lugar clásico de vacaciones. Y el modelo Caractere inspirado en Costa Rica. Un aire muy señorial el de este reloj. También con esfera de nácar y brillantes.

En Mensencia | Uno de 50 y sus relojes para esta Primavera-Verano 2010
En Mensencia | Nuevos relojes Custo on Time

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario