TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 13, 2010

Coloma (UDI) cuestiona anuncio de timonel socialista de rechazo a plan de financiamiento

 
 
Coloma (UDI) cuestiona anuncio de timonel socialista de rechazo a plan de financiamiento
12/Mayo/2010 - 23:02

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Juan Antonio Coloma, cuestionó el anuncio del timonel del Partido Socialista (PS), el también senador Fulvio Rossi, de rechazar el proyecto de financiamiento del plan de reconstrucción del país luego del terremoto y tsunami de febrero.

Me duelen las palabras del timonel socialista, porque yo pensé que cuando había un terremoto todos íbamos a empujar el carro para el mismo lado, y me doy cuenta que en algunos casos pareciera que el carro no avanza, que se quedan por pequeños cálculos políticos, comentó el líder gremialista.

Coloma llamó a los legisladores de la Concertación a medir lo que están haciendo. Aquí hubo un terremoto gigantesco que está afectando a millones de chilenos, por eso mientras más rápido salga el plan de financiamiento, más rápido llega la ayuda a los sectores más desposeídos.

El senador enfatizó que hay que reconstruir hospitales, escuelas, casa y para eso se necesitan los recursos ahora, por ello me parece que buscar excusas y hacer zancadillas al proyecto de financiamiento, como lo han planteado sectores del partido socialista es no darse cuenta de que hubo un terremoto en Chile.

upi/jn/cf

Imagen y texto Agencia UPI
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario