TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 14, 2010

Festival de Cannes 2010: El estilo de Russell Crowe y demás.

Festival de Cannes 2010: El estilo de Russell Crowe y demás…

Posted: 13 May 2010 08:38 AM PDT

Se acaba de inaugurar el Festival de Cannes 2010 y sin duda alguna el gran protagonista de la inauguración fue el actor australiano Russell Crowe que estuvo para promocionar su nueva película "Robin Hood" y que parece que no tuvo una cálida acogida.

6abcannes1205101

El actor se lució por la alfombra roja de Cannes 2010 con un smoking que lo cierto es que no le quedaba muy bién y no porque el traje en sí no fuera elegante que lo era, sino porque parece que Crowe ha ganado algunos kilitos y no acertó en su elección.

ieomm6ES4tSl

Otro de los que lució smoking fue Benicio del Toro y en su casotambiénpodemos decir que el actor que ahora anuncia los nuevos helados de Frigo, necesita comer menos de éstos o el traje que llevaba era dos tallas grande. Su presencia en el festival se debe a que forma parte del jurado.

Tampoco acertó Jean Claude Van Damme que ya que aparece poco en este tipo de certámenes ya podría haberse colocado una camisa y una pajarita!.

Cannes+Film+Festival+2010+Robin+Hood+Premiere+Df3CTi6sbnIl

Os dejo la fotogalería de los famosos y su estilo en el Festival de Cannes 2010:

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario