TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 08, 2010

BIOETICA:

LA MANZANA PODRIDA

Si a la manzana podrida no se le saca del cesto, estropea al resto. El próximo jueves la Iglesia Católica celebra el final del Año sacerdotal, y parece un buen momento para abordar el escándalo más grande de la Iglesia de los últimos tiempos: los abusos sexuales por parte de sacerdotes.

La agencia Rome Reports ha elaborado un documental de 45 minutos que recoge con amplitud el espinoso tema. Por mi parte, traigo aquí un resumen a`parecido en youtube. Me ha gustado el realismo con el que afronta el problema. Aunque numericamente no son muchos caso, y afecta al 4% de los sacerdotes de Estados Unidos, no oolvidemos que un sólo caso ya es demasiado. Es algo que está haciendo sufrir mucho a las víctimas en primer lugar, a sus familiares, y al Santo Padre. Es muy de agradecer la claridad y transparencia con la que está actuando la Iglesia desde 2002.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario