TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 17, 2010

El Mundial alcanzará mañana el millón de espectadores

El Mundial alcanzará mañana el millón de espectadores

Johannesburgo, 17 jun (EFE).- El Mundial de Sudáfrica alcanzará este viernes el millón de espectadores con ocasión del partido entre Alemania y Serbia, que se jugará a las 13.30 en Puerto Elizabeth, según los cálculos de la FIFA.
En relación con la distribución de entradas falsas, que se ha detectado en algunas sedes, la FIFA ha pedido a los aficionados "que adquieran sus tickets sólo a través de los canales oficiales".
La FIFA ha confirmado la anulación de las entradas adjudicadas al ex jugador jamaicano Robbie Earle, que ha sido despedido por la cadena de televisión ITV, en la que trabajaba como comentarista, por violar la normativa a este respecto.
Según la empresa, las entradas adjudicadas a Earle para el partido Dinamarca-Holanda del pasado lunes "fueron utilizadas con fines no autorizados".
"Un número sustancial de entradas adjudicadas a Robbie Earle para su familia y amigos han sido pasadas a terceros, infringiendo la normativa de la FIFA", por lo que -añade- "el contrato con Earle ha sido rescindido con efectos inmediatos".
El ex jugador, que también es embajador de la candidatura inglesa al Mundial del 2018, a la que también aspiran España y Portugal en proyecto conjunto, explicó que no conocía esa normativa: "llamadme ingenuo, pero nunca pensé que estaba haciendo algo incorrecto
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario