TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 17, 2010

Tom Cruise y Cameron Díaz visten Sevilla de largo para el estreno mundial de 'Noche y Día'

Tom Cruise y Cameron Díaz visten Sevilla de largo para el estreno mundial de 'Noche y Día'


Todo el glamour de Hollywood invadió durante unas horas las tranquilas calles de Sevilla, que dentro de poco volverá a brillar en todo su esplendor en las pantallas de cine internacionales. La ciudad se vistió de largo para acoger el estreno mundial de Noche y Día, en la que Tom Cruise y Cameron Díaz hacen de la capital hispalense su particular "pista de carreras". Todo por exigencias del guión, claro. Para dar más espectacularidad al primer y esperadísimo pase de la historia, Tom y Cameron recrearon por la mañana algunas de esas escenas de acción en las que las casas pasan a toda velocidad, eclipsadas por los coches más modernos y las motos de la mayor cilindrada. Así es la magia del cine.

 

null



Casi doscientos medios internacionales fijaron su mirada en ese punto del mapa por la noche, en el teatro Lope de Vega, en el que Francisco Rivera ejerció de maestro de ceremonias. No todos los días se puede rozar a una estrella así que equipados con cámaras de fotos y libretas los fans esperaron pacientemente la llegada de los actores. Tom Cruise y Cameron Díaz desplegaron todo su encanto para posar, firmar autógrafos e incluso Tom se arrancó con unas palabras en castellano, esa misma mañana: "Muchas gracias por estar aquí".

 



El actor viajó a Sevilla acompañado de toda su familia y, aunque la pequeña Suri se quedó durmiendo en el hotel, Katie Holmes sí que se unió a él en el cine. Miradas, comentarios al oído y algún que otro beso robado ante las cámaras demostraron que su matrimonio está tan sano como de costumbre. Destacando la gran amistad que le une a su ex pareja Penélope Cruz y a Javier Bardem, Tom confesó que le gustaría trabajar con un director español y que "admira" nuestro cine.

null


Cameron Díaz eligió el siempre adecuado color negro para su mini vestido, que dejaba uno de sus hombros al descubierto y marcaba la cintura. Ella bromeó por su mal español y se unió a la foto junto a Jordi Mollá, la única cara de nuestro país que aparece en la cinta. También otros invitados a la velada posaron con la pareja protagonista, la Duquesa de Alba o Curro Romero y su esposa Carmen Tello. Patricia Rato, Raquel Revuelta, María del Monte y Víctor Puerto, entre muchos otros, estuvieron allí. La noche de cine terminó en una fiesta en el Casino de la Exposición.

Noche y Día llegará a las pantallas el 25 de junio en Estados Unidos y el 16 de julio en España.

FUENTE: hola
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario