TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 24, 2010

MODA HOMBRE: Nueva Coleccion Dolce & Gabbana Primavera 2011 Hombres

Nueva Coleccion Dolce & Gabbana Primavera 2011 Hombres

Posted: 24 Jun 2010 04:46 AM PDT

La semana de la Moda de Milán se celebra esta semana y en ella ya hemos descubierto algunas de las apuestas de las principales firmas para lo que será el próximo año.

dolce

Dolce & Gabanna fueron de los primeros en presentar sus tendencias y diseños para la primavera-verano de 2011 y hay que destacar el esfuerzo que pusieron para que los fanáticos de la firma pudieran ver el desfile en directo a través de su propia página web.

La firma no es que sorprendiera mucho en sus diseños aunque dejaron claro porque son unos de los imprescindibles a la hora de lucir sus trajes. Apostaron de nuevo por un corte clásico , de traje oscuro con camisa blanca y que presentado con varios modelos a la ves hacía que todo el conjunto quedara perfecto.

Por otro lado Dolce & Gabbana apuesta en sus otras líneas por el blanco y una clara inspiración en la moda marinera, que ya tuvo cabida en su colección de este 2010.

Os dejo la fotogalería de la Nueva Coleccion Dolce & Gabbana Primavera 2011 Hombres:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario