TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 11, 2010

MUJER CHILE: Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento

Posted: 09 Jun 2010 10:19 PM PDT

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento

Mientras os preguntamos si las famosas nacionales tienen o no estilo a la hora de asistir a los eventos nos encontramos un caso que contradice la regla general por la cual se piensa que aquí no hay mucha clase en según qué casos. Y es que si algo tiene Ariadne Artiles es saber estar de cara a las cámaras.

Es magnífica su presencia. Ahora mismo es la modelo española más internacional y a su vez es la más guapa y estilosa del momento. Da igual en qué evento la pongas que al final siempre hay algo destacable, aunque sea en poca medida. Su aparición el otro día en Madrid hizo que se apuntase un nuevo tanto en acierto a la hora de elegir su look.

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento I

Y si nos fijamos, el conjunto de Artiles es muy básico: falda de cuero de talle alto y un top básico. ¿Acaso se necesita algo más para ir guapa? Sí, vale, unos peep toes a juego con el conjunto, pero nada más. Negro y blanco es una unión muy efectiva y que nunca falla, como lo demuestra la modelo española.

Una de las partes principales de Ariadne Artiles es su magnífica melena. Larga, muy cuidada, con raya a un lado y con leves mechas, además de ondulaciones para dar más forma a la melena que cae sobre el pecho. En el maquillaje también acierta, con tonos claros y dando un mayor énfasis a los ojos en tonos negros.

Lo dicho: de diez.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Todas las famosas españolas en la gala de Men's Health: encuesta sobre su estilo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario