TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 03, 2010

apelaciones a fallo jueza chevesich en MOP GATE

no todo puede quedar impune al defraudar el Estado
Es evidente y necesario que  el Consejo de Defensa del Estado apele a la sentencia de la Jueza Chevesich en el caso MOP GATE como también deberían hacerlo los querellantes en la causa
Esta sentencia debe ser ejemplarizadora  ya que no se pueden en Chile perder sumas  de dineros tremendas del Estado por medio  de creativas formulas tendientes, exprofeso, a defraudar al Estado,  y no pasar nada; penas remitidas , unas firmas mensuales  y multas que nunca se pagan ; no se pueden  desaparecer jarrones de 100 millones de dólares  o más  de la CORFO, entidad del Estado que dirigía el yerno del Presidente  Lagos   y no pasar nada. Todo queda impune.
Ahora habrá que esperar todavía el pronunciamiento de la Corte que bien podría cambiar las cosas para uno u otro lado. Por que no hay que olvidar las lealtades presidenciales pueden tener sus efectos.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario