TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 16, 2010

Fiscal Armendáriz decide enviar caso Karadima a la justicia antigua

Fiscal Armendáriz decide enviar caso Karadima a la justicia antigua

Sin embargo, seguirá instruyendo una causa por posible obstrucción a la justicia.

por latercera.com - 16/07/2010 - 17:05

El fiscal regional Xavier Armendáriz deberá remitir a la justicia penal antigua la investigación por supuestos abusos sexuales en contra del sacerdote Fernando Karadima, luego que el 8° Juzgado de Garantía así lo resolviera.

Según la resolución de ese juzgado emitida ayer, a raíz de una diligencia solicitada por la fiscalía, el tribunal estableció que como los hechos investigados habrían sido ejecutados con anterioridad al inicio de la Reforma Procesal Penal en la Región Metropolitana, el caso debe remitirse al Décimo Juzgado del crimen de Santiago, uno de los dos que siguen abiertos en la capital.

Según fuentes de la fiscalía oriente, el fiscal seguirá instruyendo una causa por posible obstrucción a la justicia, por los pagos realizados desde el entorno del ex párroco a un ex feligrés y a la cocinera de la parroquia.

Noticia en desarrollo...

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario