TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 22, 2010

MODA HOMBRE : Louis Vuitton hombre 2011

Louis Vuitton hombre 2011

Louis Vuitton es sin duda una de las firmas más elegantes de todas las que existen en el mercado por ello es una firma imprescindible en el armario de cualquier hombre amante de la moda y hoy vamos a adelantaros las propuestas que han presentado para el 2011.

60857537_preview

La firma apuesta de nuevo por un hombre muy actual y consciente de la época en la que vive y como no, y como suele ocurrir con cada una de sus colecciones no pueden faltar sus bolsos para hombre donde aparecen impresas sus ya míticas letras cruzas, L y V.

China y Amazonas fueron los ejes creativos de la colección, dos puntos opuestos en la geografía pero muy afines en el escenario gracias a la creatividad del equipo de trabajo.

El calzado fue lo más destacado de la colección. Y como ya he dicho aantes la importancia que le da Vuitton a los complementos, desde los bolsos hasta los cinturones, pasando por los fulares, etc…

Fotogalería Louis Vuitton hombre 2011:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario